domingo, 25 de agosto de 2013

He pasado la mayor parte de mi vida tratando de ‘’encajar’’, y doy gracias a dios que he llegado al punto en donde no me importa más si desencajo, hago este blog porque me place,  escribo cundo me place, si alguien puede encontrar algún beneficio de él, muy bien, si no, también.  Si nadie lo lee, que importa, lo escribo para mí, en un acto de total egoísmo, para poder sacar toda esa angustia  que sentía al ver que el tiempo se acababa al hacer un examen de matemática o de cálculo y yo había tenido que  hacer el examen en un tercio del tiempo, para poder revisarlo 3 veces, con la esperanza de no encontrar un numero invertido, porque tendría que hacerlo otra vez o entregarlo sabiendo que estaba mal. O entregar reportes con tantos errores ortográficos que no permitía al lector ver el contenido. Gracias a dios por los computadores personales, sino no me hubiera podido graduar.

Pero  me siento muy satisfecho de poder decir que a pesar de no solo ser disléxico sino de pasar la mayor parte de mi vida adulta sin saberlo y por ende pasar por vago o tonto, hoy puedo decir que si se puede alcanzar lo que uno se proponga y vivir una vida plena y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario